69 BROSSES VODKA

Simple y original, no se pida más...
VERSATILIDAD Y SUTILEZA
3 destilaciones
Formatos de 70cl y 100cl

El vodka es una bebida destilada y aunque el nombre es ruso, se discute el origen de esta. Lo que si queda claro es que se produce a través de la fermentación de granos. En nuestro caso, el vodka 69 brosses es neutro y se produce a partir de grano de trigo y una triple destilación.

A diferencia de otros destilados, en el vodka solo podemos encontrar una mezcla de alcohol puro y agua, de ahí si neutralidad. No encontramos demasiada aromatización por lo que es un vodka suave y delicado con poco sabor. Refinado, transparente e inodoro, pero que debido a su altísima calidad se convierte en diferente e inigualable. Destacamos del vodka 69 brosses su simpleza en paladar y nariz, así como su versatilidad y sutileza para combinar.

de graduación
MADE IN VALENCIA
tradicional
3 DESTILACIONES
70CL Y 100CL

Sofisticadas ginebras hechas en valencia

Nuestra gama de Ginebras se elabora en Valencia con botánicos de la zona del mediterráneo. Creadas para satisfacer el paladar, te recomendamos probar cada una de ellas para vivir la experiencia completa. Podrás encontrar muchas de ellas premiadas en importantes concursos de ginebras.

Disfruta de la experienca completa