Gin 69 Brosses Ultra Premium

Si algo deseamos resaltar en la ultra premium gin es su sabor cítrico, una sensación que impregna el paladar de principio a fin y que le da un toque de distinción.
dry gin (gin seco)
Ginebra con 8 destilaciones
Formatos de 70cl y 100cl

La ginebra es una de las bebidas espirituosas más famosas y antiguas del mundo. Encontramos su origen en el siglo XVII siendo utilizada como medicina herbal.
Actualmente son muchos los estilos de elaboración, sabores, ingredientes o aromas que caracterizan a una ginebra y que viene dado por su origen o tradición.

69 brosses ultra premium gin es una ginebra cítrica, seca con 8 destilaciones y macerada con botánicos de la sierra Mariola (Alicante). El enebro, cardamomo, la angélica, la corteza de naranja y limón le confieren un aroma neutro y seco. Tanto en olor como en sabor destaca el enebro requisito indispensable en cualquier ginebra.

Continuamos acumulando victorias y esta vez es importante. Ayer a última hora de la tarde recibimos la noticia; medalla de oro para la gin 69 Brosses Ultra Premium y la gin 69 Brosses de Mora, al «Concours International de Lyon» celebrado el pasado 26 de marzo de 2022. Un concurso a nivel internacional donde han participado 51 países de todo el mundo. Podemos decir que nuestras ginebras son las dos únicas galardonadas en España con la medalla de oro. Esta victoria, una vez más, es fruto del esfuerzo y talento de su creador; Salva Perepérez, que como jefe de la empresa dedica parte de su vida a llevar adelante proyectos tan ambiciosos como el hecho de conseguir elaborar productos de tanta calidad y diferencia como son las dos nuestras gin 69 Brosses. 
 
Pero él no está solo en todo esto, así que por nuestra parte que me corresponde dedicar esta victoria a nuestro equipo de trabajo, sin los cuales sería imposible llevar esto adelante. Todos y cada uno de ellos tienen un papel fundamental a nuestros proyectos puesto que viven con nosotros cada momento, apoyándonos y haciendo posible todo lo que tenemos entre manos. Desde el primero hasta el último, gracias a todos porque forman parte de esta pequeña pero gran familia que es Perepérez Garrido.
 
Y para acabar, gracias también a todos y cada uno de nuestros clientes e incondicionales seguidores los cuales valoran todo lo que hacemos. Pero por encima de todo nos encontramos muy satisfechos de hacer aquello con lo que creemos y de querer la gente que nos quiere.
de graduación
MADE IN VALENCIA
tradicional
8 DESTILACIONES
70CL Y 100CL

Sofisticadas ginebras hechas en valencia

Nuestra gama de Ginebras se elabora en Valencia con botánicos de la zona del mediterráneo. Creadas para satisfacer el paladar, te recomendamos probar cada una de ellas para vivir la experiencia completa. Podrás encontrar muchas de ellas premiadas en importantes concursos de ginebras.

Disfruta de la experienca completa