69 BROSSES GIN NARANJA NAVELINA

La naranja navelina es nuestra variedad de la zona, no podíamos evitar elaborar una de las mejores ginebras de naranja del mundo.

2015 - Medalla de plata en el concurso mundial de Bruselas

Ginebra destilada (London Dry)
Ginebra con 3 destilaciones
Formatos de 70cl y 100cl

69 Brosses Naranja Navelina es una ginebra premium tipo London Dry Gin de destilación triple, elaborada de forma artesanal en Valencia. Navelina utiliza una selección de botánicos mediterráneos en los que destaca sobre los demás la naranja navelina, el resultado, una ginebra fresca y limpia, con notas cítiricas y de azahar como protagonistas.

Para elaborar 69 Brosses de Naranja Navelina se recurre a una triple destilación en alambiques de cobre, el resultado, un alcohol base incoloro destilado con enebro, previamente macerado con naranja navelina, y una serie de botánicos procedentes del Mediterráneo.

de graduación
MADE IN VALENCIA
naranja
3 DESTILACIONES
70CL Y 100CL

Sofisticadas ginebras hechas en valencia

Nuestra gama de Ginebras se elabora en Valencia con botánicos de la zona del mediterráneo. Creadas para satisfacer el paladar, te recomendamos probar cada una de ellas para vivir la experiencia completa. Podrás encontrar muchas de ellas premiadas en importantes concursos de ginebras.

Disfruta de la experienca completa