69 BROSSES CASSALLA

Para bodas, fiestas, etc. La cazalla se puede servir en cualquier evento
ARMONÍA Y CONSISTENCIA DE LA MEZCLA
3 destilaciones
Formatos de 70cl y 100cl

El origen de la cassalla hay que buscarlo en Sevilla, en concreto en el pueblo de Cazalla de la Sierra. Durante los siglos XV y XVI se produce un excedente en cuanto a fabricación y comienza a comercializarse por todo el país.
Así pues, llega a tierras valencianas siendo inmediatamente conocida como “cassalla”. Aguardiente de 45o obtenido de forma tradicional mediante destilación de este fino y delicado alcohol macerado con anís de los montes de la provincia de Alicante.

Esta bebida espirituosa pronto se convirtió en típica de la “Terreta” y en la actualidad está presente en todas y cada una de nuestras fiestas y tradiciones populares. La cassalla 69 brosses recoge el sentir de lo autóctono, de lo valenciano. Y esto se traduce en la dulzura que deja un paladar en la transparencia, en su fuerte aroma a anís y la armonía y consistencia de la mezcla.

de graduación
MADE IN VALENCIA
tradicional
3 DESTILACIONES
70CL Y 100CL

Sofisticadas ginebras hechas en valencia

Nuestra gama de Ginebras se elabora en Valencia con botánicos de la zona del mediterráneo. Creadas para satisfacer el paladar, te recomendamos probar cada una de ellas para vivir la experiencia completa. Podrás encontrar muchas de ellas premiadas en importantes concursos de ginebras.

Disfruta de la experienca completa