69 BROSSES BRANDY

Excelente para alguien que busca la elegancia en su esplendor
envejecido en barricas jerezanas con solera desde 1946.
3 destilaciones
Formatos de 70cl y 100cl

El brandy es una bebida espirituosa, la única que procede de la uva y posterior destilación del vino. Este proceso le brinda su nobleza y esencia. 

El término brandy es relativamente reciente pues algunas corrientes históricas de investigación lo sitúan en Europa a principios del siglo XVI donde fue introducido por mercaderes holandeses. Por otra parte, otros estudios se inclinan por su introducción en el Mediterráneo de la mano de los musulmanes, varios siglos atrás.

Nuestro brandy 69 brosses sigue tan noble proceso de elaboración; pues es envejecido en barricas jerezanas con solera desde 1946. De este modo se desarrollan de forma natural unas reacciones que le confieren cualidades organolépticas en cuanto a olor, sabor y aroma. Bebida carismática con una graduación de 40º bien integrados. Destaca su sabor aterciopelado, con aromas a café y ligeros toques de chocolate. Resaltar un matiz herbal en nariz y un color en tonos marrones claros y brillantes.

Recomendamos tomar el brandy a temperatura ambiente dentro de una copa de balón de forma que se puedan disfrutar todos sus matices. 69 Brosses, gran brandy.

de graduación
MADE IN VALENCIA
tradicional
3 DESTILACIONES
70CL Y 100CL

Sofisticadas ginebras hechas en valencia

Nuestra gama de Ginebras se elabora en Valencia con botánicos de la zona del mediterráneo. Creadas para satisfacer el paladar, te recomendamos probar cada una de ellas para vivir la experiencia completa. Podrás encontrar muchas de ellas premiadas en importantes concursos de ginebras.

Disfruta de la experienca completa